básquet

Torneo de Básquet

El equipo sub 16 de básquet, campeón departamental, participó del torneo regional clasificatorio para el nacional.

Alumnos de 3° y 4° de Secundaria forman parte del equipo dirigido por el profesor Juan Manuel González. El jueves 22 de agosto, luego de una jornada agotadora, lograron el 2° puesto del Regional.
Durante el curso del torneo de básquet, los jóvenes demostraron su deportividad, compañerismo y respeto entre ellos y los otros equipos. El Colegio felicita a los jugadores y al Director Técnico por tan importante logro.
El Departamento de Educación Física y Deportes ya esta pensando en el 2020, con la perspectiva de presentar las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 al Torneo de AIDEP.
Continuando con el trabajo de Deportes, el próximo sábado 31 de agosto, se llevará adelante una clínica de básquet con los alumnos de 5° y 6° de Primaria. En esa oportunidad los jugadores campeones departamentales acompañarán durante la jornada.