Los estudiantes de 8º cerraron su primera actividad anual, denominada Ágape, planificando, sirviendo y disfrutando de un desayuno saludable.
En el marco del proyecto institucional de convivencia y buen trato, cada grupo preparó una reunión para agasajar a otro grupo del mismo nivel con un desayuno planificado, elaborado y servido por ellos mismos y para sus compañeros.
Este proyecto implicó el trabajo colaborativo tanto de estudiantes como de docentes de biología, lengua española, ciencias de la computación, ciencias físico-químicas y matemática. Durante el mismo, estudiantes y profesores se focalizaron en el desarrollo de actitudes de hospitalidad y de trabajo colaborativo y abordaron contenidos disciplinares específicos de cada unidad curricular para favorecer la adquisición de conocimientos, el desarrollo de una actitud científica de indagación, la búsqueda de información y jerarquización en fuentes confiables, y la producción de textos.
Los estudiantes trabajaron para crear un ambiente de distención a la vez que combinaron y profundizaron interdisciplinariamente en los contenidos de las distintas unidades curriculares para elaborar un proyecto tangible y altamente disfrutable.