En un clima de fiesta —en el que la música y el teatro fueron protagonistas— transcurrieron los cierres de dos espacios privilegiados de aprendizaje y disfrute del colegio: el Bachillerato Artístico y los talleres extracurriculares de Música y Teatro, también de bachillerato.
Abrieron la fiesta los estudiantes de 5to artístico interpretando tres canciones de la banda No te va a gustar. La segunda parte del bloque musical estuvo a cargo de los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato; quienes, junto a sus profesores Elisa Risso y Gabriel Deli, interpretaron una variada selección de temas de música nacional e internacional.
Las interpretaciones musicales dieron paso a las producciones artísticas del espacio de teatro. Familias, docentes y estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena de dos obras selectas: “Una hora de felicidad” de Manuel Veiga y “Aeropuerto” de Gino Luque Bedregal, ambas en versión libre y dirigidas por la profesora y actriz Paola Venditto.
Sin duda fue una noche especial, en la que se materializó el trabajo y la dedicación tanto de docentes como de estudiantes. Juntos, lograron divertirse en el proceso de lograr que estas creaciones musicales y teatrales mantuvieran su identidad e hicieran visible el crecimiento artístico y grupal de aquellos que -curricular o extracurricularmente- se aventuraron a aceptar el desafío de aprender a comunicarse a través de las artes.
Conocé más sobre Secundaria / Enterate de ésta y otras actividades también en nuestras redes.
Las fotografías que compartimos estuvieron a cargo del estudiante Pedro Nogueira Gorelyschev.