Comenzó Robótica y Desarrollo IoT, una propuesta extracurricular que invita a aprender haciendo.
A lo largo del curso, los estudiantes trabajarán en el desarrollo de una solución tecnológica vinculada a la eficiencia energética de nuestra institución, enfrentándose a desafíos reales que los llevarán a investigar, experimentar, programar y poner a prueba sus propias ideas.
Más allá de los contenidos técnicos, este espacio busca fortalecer habilidades fundamentales para el futuro: el trabajo colaborativo, la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la creatividad y la capacidad de transformar el conocimiento en proyectos concretos con impacto en la vida cotidiana.
Explorando tecnologías emergentes y herramientas utilizadas actualmente en el mundo profesional, cada estudiante tendrá la oportunidad de descubrir nuevas formas de crear, innovar y desarrollar soluciones para los desafíos de hoy y de mañana.

