WhatsApp Image 2025-09-02 at 15.37.19

Taller de nutrición

“Como tus emociones, tu cuerpo y tus hábitos hablan entre sí”. Taller de Alimentación y Nutrición para bachillerato.

En el marco del ciclo de encuentros para 2do y 3ro de Educación Media Superior sobre Salud Integral Adolescente, las Licenciadas en nutrición Natalia Osorio y Natalia da Rosa –docente del colegio- comparten sus conocimientos y experiencia clínica en un taller sobre Alimentación Conciente.

Este taller invitó a los estudiantes a pensar al ser humano en sus 5 dimensiones: biológica, psicológica, social, endocrina y espiritual y desde allí considerar las maneras más saludables de estar en el mundo y habitarlo con otros.

Hacia el final del mismo, las nutricionistas y docentes respondieron a una serie de inquietudes de los adolescentes recogidas en una caja de preguntas durante la semana.