Pista de Atletismo

Los alumnos de 6º de Primaria estuvieron de visita en la pista oficial de atletismo ubicada en Parque Batlle. El objetivo principal de la salida didáctica fue que niñas y niños conocieran la pista y vivenciaran diferentes disciplinas atléticas.

El atletismo integra la propuesta curricular de Primaria siendo un deporte donde se trabaja con saltos, lanzamientos y carreras. Durante el año los alumnos practican las distintas disciplinas del atletismo en las instalaciones del Colegio. La visita a la pista supone para los niños, una oportunidad de experimentar directamente en este deporte que el equipo docente de Educación Física y Deportes consideró fundamental.

En esta ocasión los alumnos realizaron lanzamiento de bala, salto largo, salida de tacos y pasaje de testimonio. Se trata de diversas disciplinas atléticas que conforman el deporte organizado más antiguo de todos.

Calendario de Exámenes Setiembre

Fechas para exámenes de Secundaria – Setiembre.

Deportistas honorados

Estudiantes del colegio y su participación deportiva.

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Exámenes Julio

Inscripciones abiertas a partir del 1/6.

El color de la sonrisa

Una instalación del Taller de la Mañana.

Visita al Frigorífico Anglo

Salida didáctica en Secundaria: Historia.

LABS, el nuevo taller del Taller de la Mañana

LABS, laboratorio de sentidos ¡conocelo!

Calendario exámenes Abril

Exámenes mes de Abril – Secundaria

Charla con Leo Harari: Conflicto Rusia – Ucrania

Los estudiantes de 5° y 6° de Secundaria recibieron a Leo Harari.