El Taller de la Mañana 2021

El Taller comenzó este año con mucha fuerza. Se plantearon distintas propuestas, en un febrero muy especial, que nos permitió recuperar un poquito del tiempo que no pudimos compartir en 2020.

Durante este mes niños y niñas disfrutaron del reencuentro, hubo juegos, canciones, actividades y muchas risas. Se culminó con una salida especial al Molino de Pérez donde hicieron una búsqueda del tesoro. Además, no faltaron durante estos días, los deportes y los juegos de agua. Tanta fue la emoción y el disfrute que realizaron su propio Carnaval: niñas y niños prepararon un corso, realizaron cabezudos, produjeron textos y cantaron canciones.

A pocos días de comenzar los cursos, el Taller se prepara también con su propuesta para este año que incluye los talleres de cocina, teatro, música, plástica, danza, juegos, fotografía, filosofía, deportes en cancha y piscina.

Calendario de Exámenes Setiembre

Fechas para exámenes de Secundaria – Setiembre.

Deportistas honorados

Estudiantes del colegio y su participación deportiva.

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Una visita especial

Licenciada en Astronomía: Elisa Castro.

Exámenes Julio

Inscripciones abiertas a partir del 1/6.

Visita al Frigorífico Anglo

Salida didáctica en Secundaria: Historia.

Calendario exámenes Abril

Exámenes mes de Abril – Secundaria

Charla con Leo Harari: Conflicto Rusia – Ucrania

Los estudiantes de 5° y 6° de Secundaria recibieron a Leo Harari.

Exámenes Marzo

Exámenes Secundaria Marzo Actualizado