El Taller de la Mañana 2021

El Taller comenzó este año con mucha fuerza. Se plantearon distintas propuestas, en un febrero muy especial, que nos permitió recuperar un poquito del tiempo que no pudimos compartir en 2020.

Durante este mes niños y niñas disfrutaron del reencuentro, hubo juegos, canciones, actividades y muchas risas. Se culminó con una salida especial al Molino de Pérez donde hicieron una búsqueda del tesoro. Además, no faltaron durante estos días, los deportes y los juegos de agua. Tanta fue la emoción y el disfrute que realizaron su propio Carnaval: niñas y niños prepararon un corso, realizaron cabezudos, produjeron textos y cantaron canciones.

A pocos días de comenzar los cursos, el Taller se prepara también con su propuesta para este año que incluye los talleres de cocina, teatro, música, plástica, danza, juegos, fotografía, filosofía, deportes en cancha y piscina.

Lista materiales Primaria 2023

Materiales Primaria: español e inglés 2023.

Comienzo clases 2023

Inicios de cursos 2023 para todos los ciclos.

Muestra Artístico

Muestra Arte y Expresión: ¡noticia y fotos!

Exámenes Febrero

Calendario de exámenes Febrero 2023.

Proyecto – Cine

Conocé sobre el proyecto-cine en secundaria 2022.

Exámenes Diciembre 2022

Calendario de exámenes Diciembre 2022.

Calendario de Exámenes Setiembre

Fechas para exámenes de Secundaria – Setiembre.

Deportistas honorados

Estudiantes del colegio y su participación deportiva.

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.