taller de la mañana 2021

Taller de la Mañana 2021

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22.7″ width_last_edited=»off|phone» max_width=»100%» module_alignment=»center» border_width_all=»2px» border_color_all=»rgba(52,91,88,0.22)» width__hover_enabled=»on» width__hover=»100%»]El Taller comenzó este año con mucha fuerza. Se plantearon distintas propuestas, en un febrero muy especial, que nos permitió recuperar un poquito del tiempo que no pudimos compartir en 2020.

Durante este mes niños y niñas disfrutaron del reencuentro, hubo juegos, canciones, actividades y muchas risas. Se culminó con una salida especial al Molino de Pérez donde hicieron una búsqueda del tesoro. Además, no faltaron durante estos días, los deportes y los juegos de agua. Tanta fue la emoción y el disfrute que realizaron su propio Carnaval: niñas y niños prepararon un corso, realizaron cabezudos, produjeron textos y cantaron canciones.

A pocos días de comenzar los cursos, el Taller se prepara también con su propuesta para este año que incluye los talleres de cocina, teatro, música, plástica, danza, juegos, fotografía, filosofía, deportes en cancha y piscina.