Fiesta de Presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebraron junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Todos los grupos, con un nombre representativo de su clase, disfraces esmeradamente armados, y una canción, se presentaron frente a sus amigos y compañeros convirtiéndose en los artistas destacados de Malvín.

Cangrejos, Robots, Panaderos, Cocineros, Delfines, Estrellas de Mar, Buzos, Burbujas y Conejos fueron los nombres elegidos este año, inspirándose en los murales que dejaron otros amigos que, alguna vez como ellos, formaron parte del Ciclo Inicial.

Se respiraba un ambiente de alegría y emoción, los más grandes de Nivel Inicial recibieron a sus compañeros de Maternal con mucha expectativa por conocer sus disfraces y a la espera de que comenzara la fiesta. Las maestras dirigieron la ceremonia y, poco a poco, cada grupo cantó y bailó presentándose frente a las otras clases quienes, entre aplausos y risas, felices los recibieron.

Conoce más sobre los primeros días en el Jardín Maternal: https://www.youtube.com/watch?v=ax0NYytts-I&t=4s

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Una visita especial

Licenciada en Astronomía: Elisa Castro.

Inicio de cursos 2022

Fechas de inicio de clases para todos los ciclos.

Lista de materiales Primaria 2022

Listas de materiales Primaria: español e inglés

En memoria a Blanca

En conmemoración a Blanca Yañez.

Fernando Peirano Yañez

Día de Duelo para nuestro Colegio.

Día de la Familia

Comienzo de celebraciones del Día de la Familia

En homenaje a Elsa Bulla:»Pocha»

En homenaje a nuestra queirda Elsa «Pocha» Bulla

Comunicado institucional

Comunicado institucional ante retorno a clases.