Por más derechos de los niños

En el marco del proyecto Derechos de niñas y niños, los alumnos de 1° a 6° participaron  de un tercer encuentro general que convocó a todo Primaria.

Los compañeros de 1° y 2° trabajaron con el Derecho a la Familia y a la Identidad, realizando una gran presentación que incorporó juegos para aprender y compartir junto a los alumnos más grandes. Luego, en equipos integrados por niñas y niños de 1° a 6°, se realizaron diversas actividades y juegos. Dados, fichas, tableros, piezas de puzle y prendas fueron un motivo divertido para disfrutar de un momento de comunicación y encuentro.

A través del juego los niños pueden compartir y participar, se traduce en un espacio de intercambio y aprendizaje para conocer e incorporar el valor del respeto y cumplimiento de los Derechos de niñas y niños.

Para cerrar el encuentro, cada nombre de cada uno de los niños fue colocado sobre la estructura de las letras que identifican a nuestro colegio: JFK.

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Exámenes Julio

Inscripciones abiertas a partir del 1/6.

El color de la sonrisa

Una instalación del Taller de la Mañana.

Visita al Frigorífico Anglo

Salida didáctica en Secundaria: Historia.

LABS, el nuevo taller del Taller de la Mañana

LABS, laboratorio de sentidos ¡conocelo!

Calendario exámenes Abril

Exámenes mes de Abril – Secundaria

Charla con Leo Harari: Conflicto Rusia – Ucrania

Los estudiantes de 5° y 6° de Secundaria recibieron a Leo Harari.

Exámenes Marzo

Exámenes Secundaria Marzo Actualizado