OTRO AÑO DE ENCUENTROS: KENCUENTRO 2019

El sábado 4 de mayo se realizará el ya clásico Kencuentro, un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos. El Departamento de Recreación y de Educación Física y Deportes junto a los Animadores de Secundaria invitan con una propuesta plagada de sorpresas y de magia.

Este año, el encuentro se llevará a cabo en Elías Regules a partir de las 10:30 de la mañana. En un lugar especial para disfrutar de la naturaleza, habrá juegos, actividades y espacios recreativos que el Kencuentro ofrece. La temática Harry Potter es la elegida para este año, disparando recuerdos en muchos y despertando la fantasía de todos. Se esperan actividades llenas de magia, color y diversión.

Como en años anteriores, se encontrará disponible la venta anticipada de combos de comida y bebida con los que se podrá participar de la rifa de 2 pasajes a Buenos Aires. Podrán comprarse anticipadamente por la entrada de Pilcomayo a partir del 29/4 de 13 a 13:30 hs.

A preparase y dejar volar la imaginación para este mágico Kencuentro 2019.
¡Los esperamos con mucho entusiasmo para compartir un encuentro más!

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=dBLrfUEO-0k&t=2s

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Una visita especial

Licenciada en Astronomía: Elisa Castro.

Inicio de cursos 2022

Fechas de inicio de clases para todos los ciclos.

Lista de materiales Primaria 2022

Listas de materiales Primaria: español e inglés

En memoria a Blanca

En conmemoración a Blanca Yañez.

Fernando Peirano Yañez

Día de Duelo para nuestro Colegio.

Día de la Familia

Comienzo de celebraciones del Día de la Familia

En homenaje a Elsa Bulla:»Pocha»

En homenaje a nuestra queirda Elsa «Pocha» Bulla

Comunicado institucional

Comunicado institucional ante retorno a clases.