Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Calendario de Exámenes Setiembre

Fechas para exámenes de Secundaria – Setiembre.

Deportistas honorados

Estudiantes del colegio y su participación deportiva.

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Una visita especial

Licenciada en Astronomía: Elisa Castro.

Exámenes Julio

Inscripciones abiertas a partir del 1/6.

El color de la sonrisa

Una instalación del Taller de la Mañana.

Visita al Frigorífico Anglo

Salida didáctica en Secundaria: Historia.

LABS, el nuevo taller del Taller de la Mañana

LABS, laboratorio de sentidos ¡conocelo!

Calendario exámenes Abril

Exámenes mes de Abril – Secundaria