Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Inicio de cursos 2022

Fechas de inicio de clases para todos los ciclos.

Lista de materiales Primaria 2022

Listas de materiales Primaria: español e inglés

Calendario exámenes Febrero

Exámenes febrero y clases de consulta.

De espectadores a cineastas

Proyecto-Cine 1° y 2° en una colaboración inolvidable

Años de vértigo: teatro e historia

Una forma diferente y creativa de abordar la historia.

Exámenes Diciembre

Calendario de exámenes diciembre.

Exámenes Previos – Diciembre

Calendario Diciembre exámenes previos.

Haikus con imágenes

Trabajo con Haikus 3° de Secundaria

Cien años de Soledad

Árbol genealógico de la familia Buendía.

Historia, Fósiles y cómo cazarlos

Cacería de fósiles en Primaria.