Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Exámenes extraordinarios Mayo

Calendario de exámenes mayo – período extraordinario

Primeros días de los más chiquitos

Ciclo Inicial y Maternal comenzó sus clases.

Período Exámenes Mayo

Período exámenes Secundaria – período Mayo.

Primaria: ¡empezaron las clases!

Primeros días en Primara: jornadas de emociones.

Taller de la Mañana 2021

Reseña comienzo de Taller de la Mañana 2021.

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Lista materiales primaria

Lista de materiales por cursos para Primaria 2021.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Egresados 2020

Ceremonia de graduación Secundaria: Egresados 2020.

Pases Secundaria

Fechas de pases para Secundaria: diciembre y febrero.