Comunicado Institucional

Según lo dispuesto por el MSP en relación a las personas que viajaron al exterior les recordamos que:

Los alumnos  que viajaron al exterior y regresen a sus actividades presenciales deberán reintegrarse al Colegio luego de haber realizado 7 días de cuarentena desde la llegada a nuestro país y con un hisopado negativo realizado al séptimo día.

En el caso de que se opte por no realizarse el hisopado la cuarentena será de 14 días.

Los niños entre 6 y 8 años deberán presentar  hisopado negativo realizado al séptimo día de haber llegado; están eximidos de realizar la cuarentena de siete días.
Los menores de seis años están eximidos del testeo y  la cuarentena. Solicitamos estar atentos ante eventuales síntomas.

Quedan exceptuadas de realizar la cuarentena aquellas personas  que hayan contraído  COVID-19 en los últimos 90 días, para lo cual deberán acreditar haber cursado la enfermedad mediante el resultado positivo de test PCR o de antígenos.

Para seguir cuidándonos contamos con el compromiso de todos en el cumplimiento de las disposiciones que establecen las autoridades sanitarias.

Calendario de Exámenes Setiembre

Fechas para exámenes de Secundaria – Setiembre.

Deportistas honorados

Estudiantes del colegio y su participación deportiva.

Calendario exámenes Julio

Fechas de exámenes período Julio.

Orientación Educativa: ciclo de charlas

Conocé las fechas y los oradores.

Una visita especial

Licenciada en Astronomía: Elisa Castro.

Exámenes Julio

Inscripciones abiertas a partir del 1/6.

El color de la sonrisa

Una instalación del Taller de la Mañana.

Visita al Frigorífico Anglo

Salida didáctica en Secundaria: Historia.

LABS, el nuevo taller del Taller de la Mañana

LABS, laboratorio de sentidos ¡conocelo!

Calendario exámenes Abril

Exámenes mes de Abril – Secundaria