Comunicado Institucional

Según lo dispuesto por el MSP en relación a las personas que viajaron al exterior les recordamos que:

Los alumnos  que viajaron al exterior y regresen a sus actividades presenciales deberán reintegrarse al Colegio luego de haber realizado 7 días de cuarentena desde la llegada a nuestro país y con un hisopado negativo realizado al séptimo día.

En el caso de que se opte por no realizarse el hisopado la cuarentena será de 14 días.

Los niños entre 6 y 8 años deberán presentar  hisopado negativo realizado al séptimo día de haber llegado; están eximidos de realizar la cuarentena de siete días.
Los menores de seis años están eximidos del testeo y  la cuarentena. Solicitamos estar atentos ante eventuales síntomas.

Quedan exceptuadas de realizar la cuarentena aquellas personas  que hayan contraído  COVID-19 en los últimos 90 días, para lo cual deberán acreditar haber cursado la enfermedad mediante el resultado positivo de test PCR o de antígenos.

Para seguir cuidándonos contamos con el compromiso de todos en el cumplimiento de las disposiciones que establecen las autoridades sanitarias.

Exámenes extraordinario Setiembre

Inscripciones período de exámenes.

English Studies

Certificaciones de Inglés estudiantes Secundaria.

Día de la Familia

Comienzo de celebraciones del Día de la Familia

Calendario de Exámenes – Pendientes

Calendario inscripciones período de exámenes.

Período exámenes Julio

Calendario de exámenes del mes de Julio – Secundaria.

Exámenes extraordinarios Mayo

Calendario de exámenes mayo – período extraordinario

Primeros días de los más chiquitos

Ciclo Inicial y Maternal comenzó sus clases.

Período Exámenes Mayo

Período exámenes Secundaria – período Mayo.

Primaria: ¡empezaron las clases!

Primeros días en Primara: jornadas de emociones.

Taller de la Mañana 2021

Reseña comienzo de Taller de la Mañana 2021.