Comunicado Institucional

Según lo dispuesto por el MSP en relación a las personas que viajaron al exterior les recordamos que:

Los alumnos  que viajaron al exterior y regresen a sus actividades presenciales deberán reintegrarse al Colegio luego de haber realizado 7 días de cuarentena desde la llegada a nuestro país y con un hisopado negativo realizado al séptimo día.

En el caso de que se opte por no realizarse el hisopado la cuarentena será de 14 días.

Los niños entre 6 y 8 años deberán presentar  hisopado negativo realizado al séptimo día de haber llegado; están eximidos de realizar la cuarentena de siete días.
Los menores de seis años están eximidos del testeo y  la cuarentena. Solicitamos estar atentos ante eventuales síntomas.

Quedan exceptuadas de realizar la cuarentena aquellas personas  que hayan contraído  COVID-19 en los últimos 90 días, para lo cual deberán acreditar haber cursado la enfermedad mediante el resultado positivo de test PCR o de antígenos.

Para seguir cuidándonos contamos con el compromiso de todos en el cumplimiento de las disposiciones que establecen las autoridades sanitarias.

Inicio de cursos 2022

Fechas de inicio de clases para todos los ciclos.

Lista de materiales Primaria 2022

Listas de materiales Primaria: español e inglés

Calendario exámenes Febrero

Exámenes febrero y clases de consulta.

De espectadores a cineastas

Proyecto-Cine 1° y 2° en una colaboración inolvidable

Años de vértigo: teatro e historia

Una forma diferente y creativa de abordar la historia.

Exámenes Diciembre

Calendario de exámenes diciembre.

Exámenes Previos – Diciembre

Calendario Diciembre exámenes previos.

Haikus con imágenes

Trabajo con Haikus 3° de Secundaria

Cien años de Soledad

Árbol genealógico de la familia Buendía.

Historia, Fósiles y cómo cazarlos

Cacería de fósiles en Primaria.