Visita al Ministerio de Economía

La visita al Ministerio de Economía convocó a alumnos y alumnas de 5º Humanístico y 6º Social Económico en una jornada muy emocionante para los estudiantes de Secundaria.

De esta forma, el equipo de trabajo, liderado por Danilo Astori, conversó con los jóvenes sobre las órbitas del Estado de las cuales se encarga el Ministerio. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de intercambiar con las autoridades sobre sus tareas y trayectorias profesionales.

La visita al Ministerio, en el marco de estudio del Bachillerato Social Humanístico y Económico, representa una experiencia muy valiosa para los jóvenes que permite conocer de cerca el funcionamiento del organismo.

Visita a la pista de Atletismo

6º Primaria puso en práctica diversas disciplinas atléticas en la pista oficial.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.