Visita al Ministerio de Economía

La visita al Ministerio de Economía convocó a alumnos y alumnas de 5º Humanístico y 6º Social Económico en una jornada muy emocionante para los estudiantes de Secundaria.

De esta forma, el equipo de trabajo, liderado por Danilo Astori, conversó con los jóvenes sobre las órbitas del Estado de las cuales se encarga el Ministerio. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de intercambiar con las autoridades sobre sus tareas y trayectorias profesionales.

La visita al Ministerio, en el marco de estudio del Bachillerato Social Humanístico y Económico, representa una experiencia muy valiosa para los jóvenes que permite conocer de cerca el funcionamiento del organismo.

Comunicación Coronavirus

Comunicación y actualizaciones de Dirección sobre medidas ante COVID-19.

Practicá tu deporte en Secundaria

Grilla de horarios Deportes 2020 por Deporte y por Curso de Secundaria.

Materiales Cursos Secundaria e Inglés

Lista de libros para Ciclo Básico y todos los Cursos de Inglés de Secundaria.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.