Pista de Atletismo

Los alumnos de 6º de Primaria estuvieron de visita en la pista oficial de atletismo ubicada en Parque Batlle. El objetivo principal de la salida didáctica fue que niñas y niños conocieran la pista y vivenciaran diferentes disciplinas atléticas.

El atletismo integra la propuesta curricular de Primaria siendo un deporte donde se trabaja con saltos, lanzamientos y carreras. Durante el año los alumnos practican las distintas disciplinas del atletismo en las instalaciones del Colegio. La visita a la pista supone para los niños, una oportunidad de experimentar directamente en este deporte que el equipo docente de Educación Física y Deportes consideró fundamental.

En esta ocasión los alumnos realizaron lanzamiento de bala, salto largo, salida de tacos y pasaje de testimonio. Se trata de diversas disciplinas atléticas que conforman el deporte organizado más antiguo de todos.

Despedida en el Taller

Niñas, niños y docentes despidieron con actividades y juegos a los alumnos de 6º.

Medias que cuentan

Función de títeres con medias y almuerzo compartido en el Taller de la Mañana.

Ceremonia de Graduación

En un encuentro muy emotivo celebramos la graduación de la Generación 2019.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Manos en el barro

Taller de la Mañana visitó el MAPI y realizaron un Taller de Cerámica Indígena.

Expresión Musical se prepara

5º y 6º de Secundaria se encuentra trabajando para la muestra final de Arte

Aulas Activas

Aulas Activas, una novedosa propuesta para Secundaria.

Música con Pablo Iglesias

Año internacional de las lenguas indígenas: visita del músico Pablo Iglesias.

Charla de Migraciones

5º y 6º Secundaria recibió varios panelistas en un encuentro sobre migraciones.

Visita Sebastián Panzl

Ciclo de debates: 4º recibió al Licenciado en Comunicación Sebastián Panzl.