Pista de Atletismo

Los alumnos de 6º de Primaria estuvieron de visita en la pista oficial de atletismo ubicada en Parque Batlle. El objetivo principal de la salida didáctica fue que niñas y niños conocieran la pista y vivenciaran diferentes disciplinas atléticas.

El atletismo integra la propuesta curricular de Primaria siendo un deporte donde se trabaja con saltos, lanzamientos y carreras. Durante el año los alumnos practican las distintas disciplinas del atletismo en las instalaciones del Colegio. La visita a la pista supone para los niños, una oportunidad de experimentar directamente en este deporte que el equipo docente de Educación Física y Deportes consideró fundamental.

En esta ocasión los alumnos realizaron lanzamiento de bala, salto largo, salida de tacos y pasaje de testimonio. Se trata de diversas disciplinas atléticas que conforman el deporte organizado más antiguo de todos.

Primeros días de los más chiquitos

Ciclo Inicial y Maternal comenzó sus clases.

Período Extraordinario de Exámenes

Período extraordinario Secundaria: Marzo – Abril.

Taller de la Mañana 2021

Reseña comienzo de Taller de la Mañana 2021.

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Egresados 2020

Ceremonia de graduación Secundaria: Egresados 2020.

Pases Secundaria

Fechas de pases para Secundaria: diciembre y febrero.

Entrelazando Conocimientos

Los grupos de 4º demostraron toda su creatividad y saberes en Desencaden-arte.

Pequeños Mundos

Arte Comunitario, liderado por los alumnos de 6º AE en Comunicación Visual.

Exámenes Julio

Calendario de exámenes de Julio para estudiantes de Secundaria.