fiesta de presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebraron junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Todos los grupos, con un nombre representativo de su clase, disfraces esmeradamente armados, y una canción, se presentaron frente a sus amigos y compañeros.

Cangrejos, Robots, Panaderos, Cocineros, Delfines, Estrellas de Mar, Buzos, Burbujas y Conejos fueron los nombres elegidos este año, inspirándose en los murales que dejaron otros amigos que, alguna vez como ellos, formaron parte del Ciclo Inicial.

Se respiraba un ambiente de alegría y emoción, los más grandes de Nivel Inicial recibieron a sus compañeros de Maternal con mucha expectativa por conocer sus disfraces y a la espera de que comenzara la fiesta. Las maestras dirigieron la ceremonia y, poco a poco, cada grupo cantó y bailó presentándose frente a las otras clases quienes, entre aplausos y risas, felices los recibieron.

Voladores

Los alumnos de 6º año, en Inglés, trabajaron con la película Paper Planes, protagonizada por un niño que tiene como hobbie la creación de aviones de papel.

Fiesta de presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebran junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Cada grupo cantó y bailó representando a su clase.

Receta: Pancake Americano

Para el desayuno o la merienda, los alumnos del Taller de la Mañana nos comparten su recetas.