Fiesta de Presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebraron junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Todos los grupos, con un nombre representativo de su clase, disfraces esmeradamente armados, y una canción, se presentaron frente a sus amigos y compañeros convirtiéndose en los artistas destacados de Malvín.

Cangrejos, Robots, Panaderos, Cocineros, Delfines, Estrellas de Mar, Buzos, Burbujas y Conejos fueron los nombres elegidos este año, inspirándose en los murales que dejaron otros amigos que, alguna vez como ellos, formaron parte del Ciclo Inicial.

Se respiraba un ambiente de alegría y emoción, los más grandes de Nivel Inicial recibieron a sus compañeros de Maternal con mucha expectativa por conocer sus disfraces y a la espera de que comenzara la fiesta. Las maestras dirigieron la ceremonia y, poco a poco, cada grupo cantó y bailó presentándose frente a las otras clases quienes, entre aplausos y risas, felices los recibieron.

Conoce más sobre los primeros días en el Jardín Maternal: https://www.youtube.com/watch?v=ax0NYytts-I&t=4s

Tertulia Literaria

5° y 6° compartió una tertulia literaria que tuvo como eje central a Felisberto Hernández.

Visita Facultad de Diseño ORT

En el marco del proyecto de orientación educativa, Secundaria visitó la Facultad de Diseño.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.

Kencuentro 2019: llega otro año de encuentros.

El sábado 4 de mayo se realizará en Elías Regules el Kencuentro. Un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos.

¿Qué es un robot?

Alumnos de Secundaria, luego de haber finalizado el Taller de Robótica, visitaron Nivel Inicial para mostrarle a los niños qué es un robot.

Fiesta de presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebran junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Cada grupo cantó y bailó representando a su clase.

Una historia de murales

Los murales pintados en Nivel Inicial conforman la historia del Jardín en imágenes.

Para educar a un niño, hace falta la tribu entera

Para educar a un niño, hace falta la tribu fue el título que elegimos para el taller de padres y madres de Maternal.