Fiesta de Presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebraron junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Todos los grupos, con un nombre representativo de su clase, disfraces esmeradamente armados, y una canción, se presentaron frente a sus amigos y compañeros convirtiéndose en los artistas destacados de Malvín.

Cangrejos, Robots, Panaderos, Cocineros, Delfines, Estrellas de Mar, Buzos, Burbujas y Conejos fueron los nombres elegidos este año, inspirándose en los murales que dejaron otros amigos que, alguna vez como ellos, formaron parte del Ciclo Inicial.

Se respiraba un ambiente de alegría y emoción, los más grandes de Nivel Inicial recibieron a sus compañeros de Maternal con mucha expectativa por conocer sus disfraces y a la espera de que comenzara la fiesta. Las maestras dirigieron la ceremonia y, poco a poco, cada grupo cantó y bailó presentándose frente a las otras clases quienes, entre aplausos y risas, felices los recibieron.

Conoce más sobre los primeros días en el Jardín Maternal: https://www.youtube.com/watch?v=ax0NYytts-I&t=4s

Visita a la pista de Atletismo

6º Primaria puso en práctica diversas disciplinas atléticas en la pista oficial.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.