Fiesta de Presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebraron junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Todos los grupos, con un nombre representativo de su clase, disfraces esmeradamente armados, y una canción, se presentaron frente a sus amigos y compañeros convirtiéndose en los artistas destacados de Malvín.

Cangrejos, Robots, Panaderos, Cocineros, Delfines, Estrellas de Mar, Buzos, Burbujas y Conejos fueron los nombres elegidos este año, inspirándose en los murales que dejaron otros amigos que, alguna vez como ellos, formaron parte del Ciclo Inicial.

Se respiraba un ambiente de alegría y emoción, los más grandes de Nivel Inicial recibieron a sus compañeros de Maternal con mucha expectativa por conocer sus disfraces y a la espera de que comenzara la fiesta. Las maestras dirigieron la ceremonia y, poco a poco, cada grupo cantó y bailó presentándose frente a las otras clases quienes, entre aplausos y risas, felices los recibieron.

Conoce más sobre los primeros días en el Jardín Maternal: https://www.youtube.com/watch?v=ax0NYytts-I&t=4s

Zambullite a la Ciencia

Pasantías de verano en Ciencias para estudiantes de Bachillerato.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

Materiales Primaria 2020

Listado de materiales para cursos 2020 de Primaria Español e Inglés.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.