Fiesta de Presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebraron junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Todos los grupos, con un nombre representativo de su clase, disfraces esmeradamente armados, y una canción, se presentaron frente a sus amigos y compañeros convirtiéndose en los artistas destacados de Malvín.

Cangrejos, Robots, Panaderos, Cocineros, Delfines, Estrellas de Mar, Buzos, Burbujas y Conejos fueron los nombres elegidos este año, inspirándose en los murales que dejaron otros amigos que, alguna vez como ellos, formaron parte del Ciclo Inicial.

Se respiraba un ambiente de alegría y emoción, los más grandes de Nivel Inicial recibieron a sus compañeros de Maternal con mucha expectativa por conocer sus disfraces y a la espera de que comenzara la fiesta. Las maestras dirigieron la ceremonia y, poco a poco, cada grupo cantó y bailó presentándose frente a las otras clases quienes, entre aplausos y risas, felices los recibieron.

Conoce más sobre los primeros días en el Jardín Maternal: https://www.youtube.com/watch?v=ax0NYytts-I&t=4s

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Lista materiales primaria

Lista de materiales por cursos para Primaria 2021.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Quien supo honrar la vida

En homenaje a nuestra querida maestra y fundadora Blanca Yañez de Peirano.

Semana del Corazón en el Kennedy

Celebramos la Semana del Corazón con actividades promotoras del bienestar.

Nos reencontramos

Guía de Cuidados para reencontrarnos: detalle del protocolo sanitario.

Funcionarios y Protocolo Sanitario

Charla orientativa del equipo SUAT con funcionarios docentes y no docentes.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.