Practicá tu deporte en Secundaria

El Departamento de Educación Física y Deportes comenzó la actividad deportiva del año 2020. Los alumnos pueden participar de diversos deportes en Secundaria, tales como: fútbol, handball, hockey, tenis, voleyball y entrenamiento funcional y running. Las propuestas buscan abarcar diferentes intereses de los jóvenes ,con el fin de generar espacios para practicar deporte, relacionarse, divertirse y desarrollar sus capacidades.

Los alumnos interesados en participar, deberán inscribirse con el docente responsable de la actividad en el horario de la práctica. A continuación detallamos, con disponibilidad para descarga, las diferentes actividades, horarios y profesores por curso, de Deporte para Secundaria:

Horarios 1º
Horarios 2º
Horarios 3º
Horarios 4º
Horarios 5º y 6º

Las actividades se llevan a cabo en Complejo El Clásico, ubicado en Dr. Alejandro Gallinal 2014. El tenis en el Club Malvín, Av. Enrique Legrand 5163.

Por consultas comunicarse:

Prof. Germán Moreira – 095 485 740
Prof. Juan Manuel González – 099 758 024

Taller de la Mañana 2021

Reseña comienzo de Taller de la Mañana 2021.

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Lista materiales primaria

Lista de materiales por cursos para Primaria 2021.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Nos reencontramos

Guía de Cuidados para reencontrarnos: detalle del protocolo sanitario.

Materiales Cursos Secundaria e Inglés

Lista de libros para Ciclo Básico y todos los Cursos de Inglés de Secundaria.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

Materiales Primaria 2020

Listado de materiales para cursos 2020 de Primaria Español e Inglés.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Despedida en el Taller

Niñas, niños y docentes despidieron con actividades y juegos a los alumnos de 6º.