Practicá tu deporte en Secundaria

El Departamento de Educación Física y Deportes comenzó la actividad deportiva del año 2020. Los alumnos pueden participar de diversos deportes en Secundaria, tales como: fútbol, handball, hockey, tenis, voleyball y entrenamiento funcional y running. Las propuestas buscan abarcar diferentes intereses de los jóvenes ,con el fin de generar espacios para practicar deporte, relacionarse, divertirse y desarrollar sus capacidades.

Los alumnos interesados en participar, deberán inscribirse con el docente responsable de la actividad en el horario de la práctica. A continuación detallamos, con disponibilidad para descarga, las diferentes actividades, horarios y profesores por curso, de Deporte para Secundaria:

Horarios 1º
Horarios 2º
Horarios 3º
Horarios 4º
Horarios 5º y 6º

Las actividades se llevan a cabo en Complejo El Clásico, ubicado en Dr. Alejandro Gallinal 2014. El tenis en el Club Malvín, Av. Enrique Legrand 5163.

Por consultas comunicarse:

Prof. Germán Moreira – 095 485 740
Prof. Juan Manuel González – 099 758 024

Materiales Cursos Secundaria e Inglés

Lista de libros para Ciclo Básico y todos los Cursos de Inglés de Secundaria.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

Materiales Primaria 2020

Listado de materiales para cursos 2020 de Primaria Español e Inglés.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Despedida en el Taller

Niñas, niños y docentes despidieron con actividades y juegos a los alumnos de 6º.

Medias que cuentan

Función de títeres con medias y almuerzo compartido en el Taller de la Mañana.

Visita a la pista de Atletismo

6º Primaria puso en práctica diversas disciplinas atléticas en la pista oficial.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Por más derechos de los niños

Proyecto Derechos de los niños convocó a Primaria a un encuentro general.

Manos en el barro

Taller de la Mañana visitó el MAPI y realizaron un Taller de Cerámica Indígena.