Por más derechos de los niños

En el marco del proyecto Derechos de niñas y niños, los alumnos de 1° a 6° participaron  de un tercer encuentro general que convocó a todo Primaria.

Los compañeros de 1° y 2° trabajaron con el Derecho a la Familia y a la Identidad, realizando una gran presentación que incorporó juegos para aprender y compartir junto a los alumnos más grandes. Luego, en equipos integrados por niñas y niños de 1° a 6°, se realizaron diversas actividades y juegos. Dados, fichas, tableros, piezas de puzle y prendas fueron un motivo divertido para disfrutar de un momento de comunicación y encuentro.

A través del juego los niños pueden compartir y participar, se traduce en un espacio de intercambio y aprendizaje para conocer e incorporar el valor del respeto y cumplimiento de los Derechos de niñas y niños.

Para cerrar el encuentro, cada nombre de cada uno de los niños fue colocado sobre la estructura de las letras que identifican a nuestro colegio: JFK.

Practicá tu deporte en Secundaria

Grilla de horarios Deportes 2020 por Deporte y por Curso de Secundaria.

Materiales Cursos Secundaria e Inglés

Lista de libros para Ciclo Básico y todos los Cursos de Inglés de Secundaria.

Zambullite a la Ciencia

Pasantías de verano en Ciencias para estudiantes de Bachillerato.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Despedida en el Taller

Niñas, niños y docentes despidieron con actividades y juegos a los alumnos de 6º.

Medias que cuentan

Función de títeres con medias y almuerzo compartido en el Taller de la Mañana.

Ceremonia de Graduación

En un encuentro muy emotivo celebramos la graduación de la Generación 2019.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Manos en el barro

Taller de la Mañana visitó el MAPI y realizaron un Taller de Cerámica Indígena.