Por más derechos de los niños

En el marco del proyecto Derechos de niñas y niños, los alumnos de 1° a 6° participaron  de un tercer encuentro general que convocó a todo Primaria.

Los compañeros de 1° y 2° trabajaron con el Derecho a la Familia y a la Identidad, realizando una gran presentación que incorporó juegos para aprender y compartir junto a los alumnos más grandes. Luego, en equipos integrados por niñas y niños de 1° a 6°, se realizaron diversas actividades y juegos. Dados, fichas, tableros, piezas de puzle y prendas fueron un motivo divertido para disfrutar de un momento de comunicación y encuentro.

A través del juego los niños pueden compartir y participar, se traduce en un espacio de intercambio y aprendizaje para conocer e incorporar el valor del respeto y cumplimiento de los Derechos de niñas y niños.

Para cerrar el encuentro, cada nombre de cada uno de los niños fue colocado sobre la estructura de las letras que identifican a nuestro colegio: JFK.

Primeros días de los más chiquitos

Ciclo Inicial y Maternal comenzó sus clases.

Período Extraordinario de Exámenes

Período extraordinario Secundaria: Marzo – Abril.

Taller de la Mañana 2021

Reseña comienzo de Taller de la Mañana 2021.

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Egresados 2020

Ceremonia de graduación Secundaria: Egresados 2020.

Pases Secundaria

Fechas de pases para Secundaria: diciembre y febrero.

Entrelazando Conocimientos

Los grupos de 4º demostraron toda su creatividad y saberes en Desencaden-arte.

Pequeños Mundos

Arte Comunitario, liderado por los alumnos de 6º AE en Comunicación Visual.

Exámenes Julio

Calendario de exámenes de Julio para estudiantes de Secundaria.