PARA EDUCAR A UN NIÑO, HACE FALTA LA TRIBU ENTERA

Para educar a un niño, hace falta la tribu fue el título que elegimos para el taller de padres y madres de Maternal. En ese marco y debido al proceso de iniciación de los niños de Nivel Inicial, se impartió dicho taller. El objetivo común que nos convocó: sus hijos, nuestros pequeños alumnos y su período de inicio en el Jardín Maternal. Se trabajó, junto al equipo de Orientación del Colegio, en situar y colaborar a poner en palabras lo que nos pasa, las inseguridades y los temores respecto a esta primera etapa, así como fortalecer la confianza y los vínculos.

Visita a la pista de Atletismo

6º Primaria puso en práctica diversas disciplinas atléticas en la pista oficial.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.