PARA EDUCAR A UN NIÑO, HACE FALTA LA TRIBU ENTERA

Para educar a un niño, hace falta la tribu fue el título que elegimos para el taller de padres y madres de Maternal. En ese marco y debido al proceso de iniciación de los niños de Nivel Inicial, se impartió dicho taller. El objetivo común que nos convocó: sus hijos, nuestros pequeños alumnos y su período de inicio en el Jardín Maternal. Se trabajó, junto al equipo de Orientación del Colegio, en situar y colaborar a poner en palabras lo que nos pasa, las inseguridades y los temores respecto a esta primera etapa, así como fortalecer la confianza y los vínculos.

Exámenes Julio

Calendario de exámenes de Julio para estudiantes de Secundaria.

Nos reencontramos

Guía de Cuidados para reencontrarnos: detalle del protocolo sanitario.

Funcionarios y Protocolo Sanitario

Charla orientativa del equipo SUAT con funcionarios docentes y no docentes.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.