PARA EDUCAR A UN NIÑO, HACE FALTA LA TRIBU ENTERA

Para educar a un niño, hace falta la tribu fue el título que elegimos para el taller de padres y madres de Maternal. En ese marco y debido al proceso de iniciación de los niños de Nivel Inicial, se impartió dicho taller. El objetivo común que nos convocó: sus hijos, nuestros pequeños alumnos y su período de inicio en el Jardín Maternal. Se trabajó, junto al equipo de Orientación del Colegio, en situar y colaborar a poner en palabras lo que nos pasa, las inseguridades y los temores respecto a esta primera etapa, así como fortalecer la confianza y los vínculos.

Tertulia Literaria

5° y 6° compartió una tertulia literaria que tuvo como eje central a Felisberto Hernández.

Visita Facultad de Diseño ORT

En el marco del proyecto de orientación educativa, Secundaria visitó la Facultad de Diseño.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.

Kencuentro 2019: llega otro año de encuentros.

El sábado 4 de mayo se realizará en Elías Regules el Kencuentro. Un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos.

¿Qué es un robot?

Alumnos de Secundaria, luego de haber finalizado el Taller de Robótica, visitaron Nivel Inicial para mostrarle a los niños qué es un robot.

Fiesta de presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebran junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Cada grupo cantó y bailó representando a su clase.

Una historia de murales

Los murales pintados en Nivel Inicial conforman la historia del Jardín en imágenes.

Para educar a un niño, hace falta la tribu entera