Menú secundario

Intercambio deportivo - Colegio San José

El viernes 20 de mayo, partimos a Brasil en donde se llevó a cabo un intercambio deportivo con el Colegio San José de la ciudad de Pelotas.

Participamos con el plantel de fútbol masculino, fútbol femenino, handball femenino, basketball masculino y tenis masculino y femenino. La delegación deportiva estuvo integrada por 45 alumnos de 3er. año de Secundaria y 5 docentes del Departamento de Educación Física y Deportes del Colegio.

El viaje fue un éxito. Los alumnos se destacaron por su excelente comportamiento en todas las instancias del viaje. Debemos también destacar el recibimiento y la actitud de camaradería brindada por todos los integrantes del Colegio San José quienes nos visitarán en octubre para culminar este proyecto. Agradecemos a las familias por el apoyo y también por la colaboración en lo que respecta a la recaudación de fondos a través de la venta de bonos para autofinaciarse el viaje. Felicitamos a los participantes por el esfuerzo y la alegría con que particiapron. Disfruten de las imágenes del intercambio.  [fotos]

Categorías: