Exámenes internacionales IGCSE 2014

Inscripción para a exámenes internacionales IGCSE 2014 - Literature in English y Business Studies
Les recordamos que la fecha límite para la inscripción de los exámenes IGCSE (Literature in English y Business Studies) es el lunes 30 de junio a las 17 horas. Las inscripciones se realizan en el Instituo Dickens (21 de Setiembre 2740 esquina Luis de La Torre, teléfono 2710 7555).
En caso de anotar a sus hijos para uno o los dos de estos exámenes, deberán comunicar a quien los inscriba que su hijo/a asiste al colegio Kennedy. Asimismo, deberán entregar el formulario que enviamos en adjunto.  Con respecto al mismo, aclaramos las posibles dudas:
·  Estar atento a la pregunta si rindió exámenes IGCSE anteriormente, ya que si su hijo/a rindió portugués, hay que marcar que sí.
·  Las materias en cuestión  (Literature in English y Business Studies) son las dos “core”.
·   La casilla “Completa ICE” hay que dejarla en blanco.
También encontrarán en adjunto las formas de pago propuestas por Dickens, así como una planilla con los valores del sobre cargo en caso de realizar inscripciones fuera del período estipulado.
Por último, les enviamos el documento “Notice to Candidates”, que refiere a las reglas organizativas para que los alumnos tengan en cuenta el día del examen.