Sexto año da la bienvenida a artistas callejeros - Form VI welcomes Street Artists

El lunes 28 de abril recibimos dos visitas inesperadas que llenaron nuestra clase de inglés de ritmo y energía. Elena y Diego vienen de Australia y Colombia respectivamente.  Tocan –entre otros instrumentos- la guitarra y el clarinete. Pasaron por nuestro Colegio y compartieron con nosotros algunos temas del cancionero tradicional y popular anglosajón. Nos ofrecieron además, la oportunidad de conversar con ellos sobre sus vidas, sus intereses y las  razones que los llevaron a elegir  este tipo de arte como forma de vida. También conversamos sobre su pasión por la música y sus planes para el futuro. Nos encantó que dijeran que están disfrutando su estadía en Uruguay. Fue un orgullo sentir que podíamos conversar naturalmente en inglés y, sobre todo, que ellos lo reconocieran con alegría y cierta sorpresa. Fue una experiencia muy rica  que nos ofreció la oportunidad de poner en juego todos nuestros conocimientos del idioma y experimentar la satisfacción de sentir cómo este nos permite conocer otras formas de sentir y ver el mundo.

On Monday, 28th April, we received some unexpected visitors that filled our class with rhythm and energy. Elena and Diego come from Australia and Colombia and they play –among many other instruments- the guitar and the clarinet. They stopped at the school to share some folk and popular English songs with us. We had the opportunity to ask them questions about their lives, interests and reasons for becoming street musicians. We also talked about their passion for music and plans for the future. We felt glad when they said they enjoyed being in Uruguay, and really proud since they found it easy to keep a fluent and natural conversation with us. It was a great experience that both, tried our English and offered us the chance to make the best of our language skills.