OTRO AÑO DE ENCUENTROS: KENCUENTRO 2019

El sábado 4 de mayo se realizará el ya clásico Kencuentro, un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos. El Departamento de Recreación y de Educación Física y Deportes junto a los Animadores de Secundaria invitan con una propuesta plagada de sorpresas y de magia.

Este año, el encuentro se llevará a cabo en Elías Regules a partir de las 10:30 de la mañana. En un lugar especial para disfrutar de la naturaleza, habrá juegos, actividades y espacios recreativos que el Kencuentro ofrece. La temática Harry Potter es la elegida para este año, disparando recuerdos en muchos y despertando la fantasía de todos. Se esperan actividades llenas de magia, color y diversión.

Como en años anteriores, se encontrará disponible la venta anticipada de combos de comida y bebida con los que se podrá participar de la rifa de 2 pasajes a Buenos Aires. Podrán comprarse anticipadamente por la entrada de Pilcomayo a partir del 29/4 de 13 a 13:30 hs.

A preparase y dejar volar la imaginación para este mágico Kencuentro 2019.
¡Los esperamos con mucho entusiasmo para compartir un encuentro más!

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=dBLrfUEO-0k&t=2s

Taller de Padres

Taller de Padres de Secundaria organizado por el Departamento de Orientación.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Lenguas indígenas

Los alumnos de 3º y 4º del Taller de la Mañana estuvieron de visita en el MAPI.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó varias actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.

Kencuentro 2019: llega otro año de encuentros.

El sábado 4 de mayo se realizará en Elías Regules el Kencuentro. Un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos.