OTRO AÑO DE ENCUENTROS: KENCUENTRO 2019

El sábado 4 de mayo se realizará el ya clásico Kencuentro, un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos. El Departamento de Recreación y de Educación Física y Deportes junto a los Animadores de Secundaria invitan con una propuesta plagada de sorpresas y de magia.

Este año, el encuentro se llevará a cabo en Elías Regules a partir de las 10:30 de la mañana. En un lugar especial para disfrutar de la naturaleza, habrá juegos, actividades y espacios recreativos que el Kencuentro ofrece. La temática Harry Potter es la elegida para este año, disparando recuerdos en muchos y despertando la fantasía de todos. Se esperan actividades llenas de magia, color y diversión.

Como en años anteriores, se encontrará disponible la venta anticipada de combos de comida y bebida con los que se podrá participar de la rifa de 2 pasajes a Buenos Aires. Podrán comprarse anticipadamente por la entrada de Pilcomayo a partir del 29/4 de 13 a 13:30 hs.

A preparase y dejar volar la imaginación para este mágico Kencuentro 2019.
¡Los esperamos con mucho entusiasmo para compartir un encuentro más!

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=dBLrfUEO-0k&t=2s

Zambullite a la Ciencia

Pasantías de verano en Ciencias para estudiantes de Bachillerato.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

Materiales Primaria 2020

Listado de materiales para cursos 2020 de Primaria Español e Inglés.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Family Day

Buceadores y Estrellas celebraron el Family Day junto a sus familias.

Filosofía para Niños

Equipo docente se encuentran trabajando en la propuesta de Filosofía para Niños.

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó actividades para celebrar el Día del Niño.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.