OTRO AÑO DE ENCUENTROS: KENCUENTRO 2019

El sábado 4 de mayo se realizará el ya clásico Kencuentro, un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos. El Departamento de Recreación y de Educación Física y Deportes junto a los Animadores de Secundaria invitan con una propuesta plagada de sorpresas y de magia.

Este año, el encuentro se llevará a cabo en Elías Regules a partir de las 10:30 de la mañana. En un lugar especial para disfrutar de la naturaleza, habrá juegos, actividades y espacios recreativos que el Kencuentro ofrece. La temática Harry Potter es la elegida para este año, disparando recuerdos en muchos y despertando la fantasía de todos. Se esperan actividades llenas de magia, color y diversión.

Como en años anteriores, se encontrará disponible la venta anticipada de combos de comida y bebida con los que se podrá participar de la rifa de 2 pasajes a Buenos Aires. Podrán comprarse anticipadamente por la entrada de Pilcomayo a partir del 29/4 de 13 a 13:30 hs.

A preparase y dejar volar la imaginación para este mágico Kencuentro 2019.
¡Los esperamos con mucho entusiasmo para compartir un encuentro más!

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=dBLrfUEO-0k&t=2s

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Recetas para niños

Cocinar en la escuela y cocinar en familia, colabora en la creación de hábitos alimenticios saludables.

Taller de Plástica

El Taller de Plástica de 5º Primaria se llevó a cabo al aire libre, trabajando con luces y sombras.

Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, esta vez, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4.

Día de la Familia

Nivel Inicial convocó a las familias de Nivel 5 para que papás, mamás, abuelos disfrutaran con las niñas y niños un momento de encuentro.

Kencuentro 2019: llega otro año de encuentros.

El sábado 4 de mayo se realizará en Elías Regules el Kencuentro. Un día para compartir entre todos y disfrutar con la familia y los amigos.

¿Qué es un robot?

Alumnos de Secundaria, luego de haber finalizado el Taller de Robótica, visitaron Nivel Inicial para mostrarle a los niños qué es un robot.

Fiesta de presentación

Como cada año, los alumnos de Maternal y Nivel Inicial, celebran junto a sus maestras la Fiesta de Presentación. Cada grupo cantó y bailó representando a su clase.

Una historia de murales

Los murales pintados en Nivel Inicial conforman la historia del Jardín en imágenes.

Para educar a un niño, hace falta la tribu entera

Para educar a un niño, hace falta la tribu fue el título que elegimos para el taller de padres y madres de Maternal.