Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Practicá tu deporte en Secundaria

Grilla de horarios Deportes 2020 por Deporte y por Curso de Secundaria.

Materiales Cursos Secundaria e Inglés

Lista de libros para Ciclo Básico y todos los Cursos de Inglés de Secundaria.

Zambullite a la Ciencia

Pasantías de verano en Ciencias para estudiantes de Bachillerato.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

Materiales Primaria 2020

Listado de materiales para cursos 2020 de Primaria Español e Inglés.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Despedida en el Taller

Niñas, niños y docentes despidieron con actividades y juegos a los alumnos de 6º.

Medias que cuentan

Función de títeres con medias y almuerzo compartido en el Taller de la Mañana.

Ceremonia de Graduación

En un encuentro muy emotivo celebramos la graduación de la Generación 2019.

Visita a la pista de Atletismo

6º Primaria puso en práctica diversas disciplinas atléticas en la pista oficial.