Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Visita a la pista de Atletismo

6º Primaria puso en práctica diversas disciplinas atléticas en la pista oficial.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.

Cohetes de Agua

4° Secundaria trabajó en Astronomía construyendo y lanzando cohetes de agua.

Por más derechos de los niños

Proyecto Derechos de niñas y niños convocó a Primaria a un encuentro general.

Manos en el barro

Taller de la Mañana visitó el MAPI y realizaron un Taller de Cerámica Indígena.

Expresión Musical se prepara

5º y 6º de Secundaria se encuentra trabajando para la muestra final de Arte

Aulas Activas

Aulas Activas, una novedosa propuesta para Secundaria.

Música con Pablo Iglesias

Año internacional de las lenguas indígenas: visita del músico Pablo Iglesias.

Charla de Migraciones

5º y 6º Secundaria recibió varios panelistas en un encuentro sobre migraciones.

Visita Sebastián Panzl

Ciclo de debates: 4º recibió al Licenciado en Comunicación Sebastián Panzl.