Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Día de la Familia Nivel 1

Nivel 1 recibió a sus familias con una propuesta de encuentro basada en la experimentación sensorial.

Recetas para niños

Cocinar en la escuela y cocinar en familia, colabora en la creación de hábitos alimenticios saludables.

Taller de Plástica

El Taller de Plástica de 5º Primaria se llevó a cabo al aire libre, trabajando con luces y sombras.

Hamlet en inglés

Estudiantes asistieron a la representación de Hamlet en inglés en el marco de las asignaturas Literatura y Literature.

Viví el taller

Durante el mes de junio los talleres abiertos son protagonistas de la propuesta del Taller de la Mañana.

Orientación

En el marco del Proyecto de Orientación los estudiantes de Bachillerato recibieron a ex alumnos del Colegio.

Acreditaciones de Inglés

Alumnos de distintos grados recibieron acreditaciones de inglés por exámenes rendidos en 2018.

Visita al Ministerio de Economía

El Ministro de Economía recibió a alumnos y alumnas de Bachillerato: 5º Humanístico y 6º Social Económico.

Picasso en Uruguay

Los alumnos de Secundaria visitaron la exposición de 45 obras del emblema del Cubismo, Pablo Ruíz Picasso.

Campamento 1º

El campamentos de 1º, llevado a cabo en Cristo Rey, fue todo un éxito para alumnos, animadores y docentes.