Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Festejos en Educación Física

Educación Física y Deportes organizó varias actividades para celebrar el Día del Niño.

Fotografía en el Botánico

5º y 6º del Taller de la Mañana continúa experimentando en el proyecto de fotografía.

Maquetas y planos

Alumnos de 1° pusieron manos a la obra realizando maquetas y planos de sus casas.

Examen Trinity

Alumnos de 1° y 6° intercambiaron sobre su experiencia en la preparación del Trinity.

Expo Innovación

Alumnos de Business Studies visitaron la Expo Innovación, llevada a cabo en Antel Arena.

Taller de Fotografía

Los alumnos del Taller de la Mañana con la técnica fisiograma en el Taller de Fotografía.

Campeones de Básquet

El equipo sub 16 del Colegio, se coronó campeón de Básquet por la copa Departamental.

Teatro en Inglés

Los niños de nivel 4 y 5 fueron espectadores de la obra de teatro en inglés Puss in Boots.

Forky

El Taller de la Mañana le dio la bienvenida a Forky el nuevo juguete alternativo de Toy Story.

Congreso Mundial de Química

Las profesoras Fabiana Carril y María Quílez participaron del Congreso Mundial de Química.