Día de la Familia Nivel 4

Se celebró un nuevo Día de la Familia en Nivel Inicial, en esta ocasión, los anfitriones fueron los niños de Nivel 4. Abuelos, mamás y papás fueron recibidos por los alumnos y sus maestras, para compartir un tiempo en familia y conocer en el Jardín, nuevas formas de disfrutar a través de actividades diferentes.

El objetivo de los encuentros en el Día de la Familia, es vivenciar una experiencia distinta apostando al disfrute entre familias, niños y maestros. De esta forma, se apuesta a utilizar elementos sencillos, de forma creativa, como disparadores de varias actividades. Es así que, en el encuentro de las familias de Nivel 4, a través del uso de aros y cajas, se conformaron laberintos y recorridos que permitieron el juego, la diversión y el intercambio.

Las jornadas de encuentros familiares dentro de la Institución, se establecen como espacios propicios para acercase al ámbito educativo de los niños y niñas. Sobre todo, es un momento ideal para compartir en su entorno y permitirles que puedan participar las familias en su lugar de aprendizaje.

Conoce otras espacios de encuentro del Colegio:

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Lista materiales primaria

Lista de materiales por cursos para Primaria 2021.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Egresados 2020

Ceremonia de graduación Secundaria: Egresados 2020.

Pases Secundaria

Fechas de pases para Secundaria: diciembre y febrero.

Entrelazando Conocimientos

Los grupos de 4º demostraron toda su creatividad y saberes en Desencaden-arte.

Pequeños Mundos

Arte Comunitario, liderado por los alumnos de 6º AE en Comunicación Visual.

Exámenes Julio

Calendario de exámenes de Julio para estudiantes de Secundaria.

Nos reencontramos

Guía de Cuidados para reencontrarnos: detalle del protocolo sanitario.

Exámenes Junio

Calendario de exámenes período Junio para estudiantes de Secundaria.