Menú secundario

Un 10 para Maternal

Este año Jardín Maternal está cumpliendo los 10 años de su “casita”.Diez años de su local exclusivo donde generaciones de niños han transitado por su cálido y acogedor ambiente. En este 2015 estaremos celebrando y realizando varias propuestas para festejar este acontecimiento.
El Maternal de nuestro Colegio surgió como necesidad de dar respuesta a las demandas familiares. Hace más de quince años que ofrecemos atención a niños a partir del año. Partimos de la premisa que siguen siendo las familias quienes tienen las fortalezas para educar a sus hijos, que es preciso reconocerlas y potenciarlas, y desde allí colaborar para mejorar y enriquecer todo el proceso educativo.

En esta etapa lo que pretendemos lograr es que el niño se incorpore a la vida institucional de la forma más feliz posible. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales especializados, que coordina la tarea y acuerda la manera de atender a los diferentes grupos poniendo el acento en la etapa del desarrollo en que se encuentra cada uno de los niños.

En este equipo trabajan, además de los docentes de aula, psicólogos, psicomotricistas, profesores especiales de inglés, música y plástica, directores y coordinadores.

Pretendemos continuar construyendo vínculos de confianza y seguridad con las familias de nuestros pequeños. Tenemos planificadas varias propuestas para este año tan especial ... ya les llegarán las invitaciones. [fotos]

Categorías: