Menú secundario

Kencuentro... ¡al fin!

Con entusiasmo acumulado desde año pasado (ya que el tiempo nos jugó una mala pasada), el 1º de abril disfrutamos de  nuestro día de campo con las familias, nuestro querido Kencuentro. Este evento, organizado por el departamento de Recreación con la colaboración del departamento de Educación Física, reúne a todas las familias del Colegio para disfrutar de diversas propuestas lúdicas, deportivas y gastronómicas en un ambiente muy relajado ya que la participación en las actividades es libre. [fotos]
 
Las familias se encuentran y se reúnen en diferentes rincones del espacio para charlar, jugar,  almorzar y compartir  con los hijos propios y ajenos un día de "campo". 
 
Los alumnos de sexto de primaria junto a  sus padres, son los encargados del "espacio dulce". Es una manera más de recaudar dinero para la cooperativa de sexto, un proyecto que funciona todo el año y que entre otras cosas tiene como cometido financiar parte del último campamento de primaria.
Se sortearon dos pasajes a Buenos Aires entre las familias que adquirieron "combos" anticipadamente y una bicicleta que premió en este caso a la  ganadora del juego de cierre. Este año fue un Bingo musical. Felicitaciones!!! y Gracias por apoyar la propuesta con su presencia.
Categorías: