Menú secundario

Kencuentro 2016: de película

Nos estamos preparando para un nuevo Kencuentro. Compartiremos, como en años anteriores, un día de campo y disfrutaremos de distintas actividades recreativas,  deportivas y  diversas propuestas.

Los convocamos para el 9 de abril en el Club Lomas de San Isidro, ubicado en el Km. 25 de la ruta 5. Si lloviera se pospondría para el día, 23 de abril,  en las mismas condiciones.

Desde el jueves 31 de marzo al jueves 8 de abril se realizará la venta anticipada de combos (choripán o hamburguesa, refresco y pizza). Los puestos de venta se instalarán en la puerta del Colegio entre las 12 y 30 y las 14 horas. Quienes realicen esta compra anticipada tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de dos pasajes a Buenos Aires. Se podrán adquirir, también, los cartones para el Bingo del Kencuentro que tendrá como premio una bicicleta. Como en otros años, la cooperativa de sexto de primaria  se encargará de la venta de productos de repostería, café y té con el fin de recaudar fondos para su campamento que se realizará en el mes de noviembre. Para que todos puedan participar hemos dispuesto una unidad para transportar a las familias que no cuenten con locomoción para lo que deberán anotarse por mail a recreacion@kennedy.edu.uy hasta el 6 de abril

Categorías: