Menú secundario

Festejamos... Jugando

Todos los años buscamos una forma diferente de festejar en agosto el Día del Niño, sin perder de vista que el objetivo esencial es que sientan lo importante que son para nosotros. Es así que este año, el Departamento de Recreación preparó durante dos viernes, diferentes estaciones con juegos. A la hora de entrada fueron recibidos como todos los días sin que hubiera cambios en el local, pero después de un rato, al bajar, se encontraron con muchos espacios “invadidos por juegos” donde los esperaban los animadores. Globos, telas, cintas, cuerdas, pelotas de trapo, marcadores, aros, cajas, fueron algunos de los elementos que posibilitaron el desarrollo de los más creativos juegos.
Este encuentro entre niños, jóvenes y adultos reafirma nuestra convicción de que el juego es un instrumento de comunicación y disfrute que no requiere edades para compartirlo.

"Se habla del mundo del juego como si se tratara de un descanso del aprendizaje serio. Pero para los niños el juego es parte fundamental del aprendizaje serio." Fred Rogers