Comienza la actividad deportiva en el Taller de la Mañana

Les acercamos los horarios de las actividades deportivas de los alumnos que concurren al Taller de la Mañana:

Miércoles 8 de marzo

8.30hs – Sale transporte desde el Taller hacia Complejo Portones con niñas/os de 5º y 6º y varones de 3ºy 4º.
10:00hs – Se trasladan hacia Club Malvín para realizar actividad de piscina.
9:30hs – Sale transporte desde Taller hacia Complejo Portones con niñas/os de 1º y 2º y niñas de 3º y 4º.
11:00hs – Se trasladan hacia el Club Malvín para realizar actividad de piscina.

Luego de terminar la actividad deportiva todos los alumnos regresan al Taller para almorzar.

Los niños pueden venir con cualquier vestimenta deportiva y traer dentro de una mochila el uniforme del colegio y los implementos necesarios para la piscina (toalla, chancletas, jabón, gorra y short o malla) todo debidamente identificado.

Lunes 13 de marzo

8:45hs – Comienza la actividad de piscina para alumnos de Nivel Inicial que concurren al Taller de la Mañana.