Campamento deportivo, 6to año Primaria

El sábado 11 de junio, se llevó a cabo el 1er. campamento deportivo con los alumnos de 6to. año de Primaria, en las instalaciones del complejo Otro Mundo.

"De situaciones de juego al juego propiamente dicho"

Esta propuesta integra el proyecto de actividades especiales que el Dpto. de Educación Física y Deportes viene desarrollando. Tiene como objetivos promocionar la actividad deportiva en los alumnos y colaborar en su formación. Atendiendo a los mismos es que la invitación fue para toda la generación y no solo para los que realizan alguna actividad deportiva en el colegio.

En este campamento se realizaron actividades específicas del deporte seleccionado planteado desafíos técnicos - tácticos en situaciones de juego.

El tiempo nos acompañó y pudimos compartir una jornada diferente disfrutando de las propuestas y generando vínculos entre pares y con los docentes desde un lugar diferente. [fotos]