CONVIVIR

El Proyecto de Convivencia implica una secuencia de actividades que convoca a alumnos de 1° y 6° de Primaria para convivir en fraternidad. Docentes, Recreadores y equipo de Dirección trabajan en conjunto diseñando propuestas para el proyecto. De esta manera, se realizan actividades que estimulan el vínculo de afecto, confianza y seguridad entre ambas generaciones.

Para comenzar el año, se realizó una propuesta de Presentación para conocerse a través de compartir algunos juegos. Así, los más chiquitos encuentran en los más grandes, una suerte de referentes escolares que los ayudan y acompañan durante el primer año.

Se planifican diferentes acciones de convivencia para el transcurso de 2019, recientemente, aprovechando el Proyecto de Narración, alumnos de 6° leyeron cuentos de Nana Bunilda a los niños y niñas de 1°.

En otras palabras, los encuentros de convivencia se transforman en un paisaje donde se ve a los alumnos casi liceales arrodillarse para mirar a los ojos a los más chicos y tomarlos de la mano para mostrarles espacios del colegio que aún no conocen.

Un camino de sonrisas que se convierten en miradas cómplices. Cuantas más experiencias reales de convivencia tienen los niños y niñas, más herramientas para convivir obtienen.

Lista Materiales Secundaria

Lista de materiales por cursos para Ciclo Básico e Inglés en Secundaria.

Lista materiales primaria

Lista de materiales por cursos para Primaria 2021.

Materiales Inglés Primaria 2021

Lista de materiales de Inglés para Primaria 2021.

Egresados 2020

Ceremonia de graduación Secundaria: Egresados 2020.

Pases Secundaria

Fechas de pases para Secundaria: diciembre y febrero.

Entrelazando Conocimientos

Los grupos de 4º demostraron toda su creatividad y saberes en Desencaden-arte.

Pequeños Mundos

Arte Comunitario, liderado por los alumnos de 6º AE en Comunicación Visual.

Quien supo honrar la vida

En homenaje a nuestra querida maestra y fundadora Blanca Yañez de Peirano.

Semana del Corazón en el Kennedy

Celebramos la Semana del Corazón con actividades promotoras del bienestar.

Exámenes Julio

Calendario de exámenes de Julio para estudiantes de Secundaria.