CONVIVIR

El Proyecto de Convivencia implica una secuencia de actividades que convoca a alumnos de 1° y 6° de Primaria para convivir en fraternidad. Docentes, Recreadores y equipo de Dirección trabajan en conjunto diseñando propuestas para el proyecto. De esta manera, se realizan actividades que estimulan el vínculo de afecto, confianza y seguridad entre ambas generaciones.

Para comenzar el año, se realizó una propuesta de Presentación para conocerse a través de compartir algunos juegos. Así, los más chiquitos encuentran en los más grandes, una suerte de referentes escolares que los ayudan y acompañan durante el primer año.

Se planifican diferentes acciones de convivencia para el transcurso de 2019, recientemente, aprovechando el Proyecto de Narración, alumnos de 6° leyeron cuentos de Nana Bunilda a los niños y niñas de 1°.

En otras palabras, los encuentros de convivencia se transforman en un paisaje donde se ve a los alumnos casi liceales arrodillarse para mirar a los ojos a los más chicos y tomarlos de la mano para mostrarles espacios del colegio que aún no conocen.

Un camino de sonrisas que se convierten en miradas cómplices. Cuantas más experiencias reales de convivencia tienen los niños y niñas, más herramientas para convivir obtienen.

Comunicación Coronavirus

Comunicación y actualizaciones de Dirección sobre medidas ante COVID-19.

Practicá tu deporte en Secundaria

Grilla de horarios Deportes 2020 por Deporte y por Curso de Secundaria.

Materiales Cursos Secundaria e Inglés

Lista de libros para Ciclo Básico y todos los Cursos de Inglés de Secundaria.

Zambullite a la Ciencia

Pasantías de verano en Ciencias para estudiantes de Bachillerato.

Inicio de Cursos 2020

Fechas inicio de cursos: Maternal, Inicial, Primaria, Secundaria y Taller de la Mañana.

¡Qué fiesta!

Fiesta de Fin de Año de Nivel Inicial y Maternal: Turistas en Montevideo.

Despedida en el Taller

Niñas, niños y docentes despidieron con actividades y juegos a los alumnos de 6º.

Medias que cuentan

Función de títeres con medias y almuerzo compartido en el Taller de la Mañana.

Ceremonia de Graduación

En un encuentro muy emotivo celebramos la graduación de la Generación 2019.

Cultura de Paz

Actividades de cierre del Taller de la Mañana en el marco de la Cultura de Paz.